Robbie Williams y las drogas


Hoy es el día que todo sale mal. Robbie Williams, el cantante de hits para los 40 cansiniales, regresa a la clínica de desintoxicación dando un gran ejemplo a sus fans de lo que es una estrella. El que fue cantante de la grandiosa banda (para las lectoras de Bravo y Loka) llamada Take That está pegado a las drogas prescritas.

Las drogas prescritas son esas medicinas que crean las farmacéuticas para que en vez de depender del Vito Corleone local dependas de una compañía suiza o norteamericana que se niega a ceder los derechos de sus medicinas antiSIDA al tercer mundo.

El caso es que no es el único cantante que le da a la droga. En especial cantantes de pop comercial, que faltos de recursos, acuden a la llamada de la coca o la maría para hacer más dinero a costa de su salud y deteriorar la música del nuevo siglo.

Allí van Tom Chaplin (Keane), Justin Hawkins (The Darkness) o el cansino de Pete Doherty que lo comparten todo, incluso hospital de desintoxicación. Liam Gallagher (Oasis) hizo su trabajo llamándolos "incapaces de aguantar el trabajo de un músico" o en el caso de Robbie, los hermanos Gallagher le tienen jurada: desde romperle la nariz a disparale un tiro a la nuca. 0 comentarios