Random's Square se despide

Todo principio tiene fin. Y esto no es una excepción.

No he escrito mucho en este blog, lo admito. Tampoco lo he cuidado como la atención que se merecería un blog (por muy ocasional que fuera) y bien lo demuestra que sólo con este post activaré los comentarios.

Algo pretendía con este blog, no sé que, pero no lo he logrado. Y hacer algo sin un objetivo claro, es como mínimo desmoralizador y falto de sentido. Tal vez la idea inicial de "aquí hablaré de lo que se me ocurra" no es tan brillante. Tampoco hubiese sido brillante empezando hablando de televisión y acabando hablando de todo.

El 2007 espero que me (y os) sea un buen año, pero en mi caso, es necesario empezar a pensar en nuevas cosas, ser más racional con uno mismo y olvidar malos momentos. Malos momentos que este blog, de alguna forma albergaba y yo espero deshacerme de ellas.

Lo mismo pasa con los foros, mi participación en algunos de ellos era irracional. Tal vez tenga mucha información a compartir y una opinión formada de ella, pero no merece la pena el estres que genera el temor a ser faltado o incluso el pánico de ser alabado (y menospreciado por los contrarios a la alabanza).

También el 2006 ha sido un año que tuve que abandonar todos mis objetivos, cerrando desde un blog de laSexta (era más visitado que la página oficial: ya-ves-tu) a cerrar diversos grupos de desarrollo en los que me había quedado casi sólo pasando por el cierre de varias cuentas email, web y en foros.

Realmente no me puedo quejar. He hecho un año universitario regular(más de lo que me esperaba, en serio), en casa vamos bien y personalmente ha sido mi año en años más tranquilo (sin jaleos de ningún tipo, desde hace tiempo que lo deseaba). Pero quiero que eso se prolongue en todos mis estados, y eso incluye Internet.

Esto no significa, ni mucho menos, que me vaya para siempre. Pero haré lo que había hecho siempre, al menos hasta el verano del 2005, hacer lo que me de la gana sin ningún compromiso con nadie. Marcarse metas sólo sirve para ver como no se cumplen, y esa no es razón de vivir.

Así que si quieres hablar conmigo, o bien aprovechas mis apariciones espectrales en los foros o me escribes por correo electrónico (gtalk también vale). El correo electrónico es:

grueceb -arroba- gmail.com

También aprovecho la ocasión por no comunicarme en catalán, francés e inglés. Idiomas que reconozco como tales, respeto y vivo con ellos. Pero entenderéis que el tiempo es oro.