Podria ser el poster de Motivos personales, the reloaded. Pero no.
Este es el poster de la nueva temporada de perdidos. "Pedazo poster", sin lugar a dudas. Pero este poster es digno de las defragmentaciones de imagen que hacia nuestro realizador favorito: Valerio Lazarov.

A Valerio le metes un sombrero de copa, una capa lila y es Wonka clásico, ¿no?
Y en realidad, los realizadores y editores de Perdidos parece ser que les gustaba Lazarov. El abusba de los zooms, primeros planos espectaculares, giros de camera desconcertantes... sin embargo a los de Perdidos los tenemos en un pedrestal y a Lazarov más de uno lo ha enviado a mejores vientos.Llegó a España por allí el 1969, después de dejar Rumania como uno de los realizadores más reconocidos del este europeo. Valerio fué el pionero entre los pioneros, con el Método Lazarov que revolucionó el mercado de la edición tanto en españa como en el extranjero. Tristemente, muchas de sus obras como director se enmarcaban en producciones setenteras, es decir Marisol cantando y cantando. Pero tiene sus obras brillantes, como Irreal Madrid.
Más recordado aún es por la época telecinco. Muchos culpamos (acertadamente) el panorama del duopolio gracias a su mandato en telecinco, anterior al de Maurizo Carlotti, donde gracias a Valerio conocimos a la smama chico, chiquito de la calzada y muchos otros personajes frikis.

Ir más avanzado conceptualmente que otros, tiene sus problemas.
Como dice aquél, siempre serás recordado por tus errores, jamás por tus victorias. A Valerio Lazarov le pasó, y esperemos que JJ Abrams no se queme las manos con Perdidos, a pesar de ser una excelente serie, dependiendo como siga, decepcionará a más de uno y por ello será recordado.