Ya ni los políticos saben lo que decir

Increíble.

Esperanza Aguirre, la Angela Merkel española (o eso quiere ella) usa "presidential glass", instrumento de lectura de discursos que usó en primicia Clinton y que luego se extendió por medio mundo. Es similar al concepto de Teleprompter (usado por las marionetas de los informativos de televisión).

Digo yo, entiendo en discursos a la nación, en los que se es vital ser exacto con el guión puede entenderse, sobretodo si le metes más atención a la Lewinsky que al Al Gore.

Pero en un meeting político? en el que interesa aportar fuerza demagogia, la llamada política... si metes un teleprompter significa algo, algo por lo cual ese político no merece atención.

La demagogia que nos quiere incidir en nuestros cerebros ni ella se la cree o bien está actuando, como un pelele, para el guión de algo. Una mera actriz del teatro escrito por alguien, que desconocemos.

Gente como Esperanza Aguirre debería ser más consecuente con lo que hace y como lo hace, ya que demuestra algo que seguramente ella no desea. Al menos usa un teleprompter y no un Presidential Glass.

Demostrada otra vez, la política no es más que un teatro.