Entre las novedades de esta temporada de la CBS encontramos que Catherine Bell (Mackenziee en JAG) vuelve a las andadas después de ayudar a Carla Gugino (Treshold) a volver a ostiarse tras Karen Sisco.
La actriz que CBS impuso a la NBC para traspasar la serie de cadena, hasta ahora vivia de las riendas de estar 9 años a contrato fijo a una serie que se mantenia en antena a pesar de su baja audiencia. Prefiero recordarla por el papel en "El Triangulo de las Bermudas" y algunos episodios de JAG donde Bellisario se raja a gusto y placer de los Marines.
Los papeles en el cine son escasillos, no pasan de ser el maniqui de Jim Carrey en "Como Dios" o ser una más de las cienciologas que se pasean por el DVD propagandisitico llamado "United".
Pues bien, parece que la CBS se ha decidido a remover un poco el armario de actrices en plantilla y que no curran para uno de los pilotos de esta temporada: Company Town. La serie trata de unas agentes federales, que por casualidades de la vida, son vecinas. ¿Vecinas? Pues sí.
Ya era raro que la CBS, los innovadores en calcar a los exitos de la temporada, no estuviesen haciendo un derivado del éxito de (ya) 2 temporadas seguidas llamado Mujeres Desesperadas que se emite en la competencia, la ABC.
Por ejemplo Entre Fantasmas se basa en la continuidad de copiar (y girar de estratagema de target) a Medium (NBC). El caso extremo es el que la CBS alarga sus éxitos clonandolos y cambiandolos de situación, de allí los miles y miles de derivados que Bruckenheimer cocina para CBS.
Pero eso, Mujeres desesperadas + Espias? si en Entre Fantasmas ya era posible (los últimos episodios son obras maestras de terror-juvenil) disfrutar de una buena copia, esperemos que sea así en "Company Town".
Por ahora la CBS no emitió el piloto, será cuestión de esperar.