El Sexo, esa gran mentira.

Sí, lo de ahora será una chorrada. Un buenhumorando de los mios, con toneladas de sarcasmos que apenas yo entiendo. Pero me hace gracia comentarlo. Y hoy quiero ser un poco la mezcla de Dr House y Kinsey.

El caso es que el viernes noche, cuatro decidió hacer un especial dedicado al sexo. Se dijeron barbaridades, autenticas barbaridades causadas por el factor estadística. Que si en ceuta son unas chupapollas, en madrid la meten doblada, en canarias unas lesbianas o en catalunya unos putos/as. Así dividiremos españa, a base de tópicos absurdos.

Pero yo quiero comentar algo que no ha hecho cuatro, lo ha hecho formulatv. Una web de televisión, vete tú a saber porqué ha hecho un resumen del programa. Eso es una gilipollez como una catedral, comparado con las cosas que se pueden leer en los comentarios. Comento alguno, así, porque me da la gana:

Casi todas mis amigas han perdido la virginidad por los 14 o así.
No me lo creo. Gente que presuma de perder la virginidad a los 14. Yo en esa edad lo único que escuchaba de las mujeres era no, que es eso. Bueno, eso también ahora. Pero el sexo se limitaba a Laetitia Casta (y ahora casi que también). Conclusión namber guan: las mujeres cuando dicen eso, mienten. Es una leyenda. Y la que lo ha hecho en realidad, no lo dice.
Pero eso es sólo en la calle. En casa todo cambia. Lo demuestra el hecho de la media de hijos que tienen. Tienen a ser familias numerosas casi siempre.
Si todos los hijos que tienen algunas parejas (musulmanas o no, eso es igual) fuesen voluntarios por ambas partes, incluso de un momento de placer mutuo, no habría ni orfanatos, ni infanticidios, ni demás mierdas de llevar a un ser humano a este planeta para hacerlo sufrir. Canta esa de blondie "I'm not living in a real world".

Talvez sea cosa mia, pero el sexo sigue siendo un tabú. Incluso para aquellos que dicen que no tienen tabus les cuesta admitir, por ejemplo lo que hacen en internet. Yo lo admito a la de ya: nada. Más o menos como en el mundo real: nada. Soy mustio hasta con eso, nenas.

Na más. Buena navidad, a todos.